Noticias

El Ministerio de Interior desprecia y discrimina a los funcionarios de prisiones

Comunicado publicado en redws sociales afirma:

El Ministerio del Interior se sigue riendo de nosotros, pero a carcajada limpia. La CECIR acaba de aprobar la subida al Nivel 17 de las pocas plazas que todavía quedan de Nivel 15 en el Ministerio. La subida afecta a los funcionarios e interinos de los grupos C1 y C2 de la Direccion General de la Policia, la Direccion General de la Guardia Civil y la Direccion General de Tráfico.

Mis felicitaciones a todos los compañeros que se van a beneficiar de esta subida de nivel, aunque pocos serán en esos organismos los que todavía queden con el Nivel 15, la inmensa mayoría tiene el 17 de entrada, ya sean del C1 o del C2.

Mientras tanto en Prisiones seguimos esa larga y tortuosa travesía del desierto que no tiene fin. Hay quien dice que somos los grandes olvidados del ministerio, pero yo creo más bien que todos los días nos tienen muy presentes, eso sí, para hundirnos cada vez un poco más en la miseria. No sé de dónde sale tanta inquina.

Sin reconocimiento, sin equiparación, sin medios, sin formación, sin recursos humanos suficientes, sin autoridad y desde el más absoluto anonimato porque parece que ni existimos. O eso es lo que ellos quieren.

Pero esto se va a acabar, que lo tengan claro.

A %d blogueros les gusta esto: